Nuestras

PRODUCCIONES

#TeatroesVida



Abuelita de Batman

“Abuelita de Batman” es una comedia en cinco cuadros en los que se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual. Cinco cuatros que representan cinco situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos.

Una crítica social que se completa y enlaza con la expresión “abuelita de Batman”, modismo mexicano que significa algo así como “por supuesto”.

Los cinco cuadros nos invitan a la risa, mientras nos inducen a reflexionar sobre situaciones limite, ásperas y duras. Donde se muestran valores en alza que van sustituyendo, poco a poco, a otros que, aún siendo considerados como positivos, se van quedando relegados.


Lola, verdades que Matan

Nora, Aarón, Julia, y Lucas, son amigos y vecinos de un edificio de la colonia Polanco. La primera pareja formada por Nora y Aarón, es un matrimonio joven pero fallido por las infidelidades de él, mientras que Julia, una aspirante a cantante, y Lucas, un diseñador de modas, están casados por conveniencia para ocultar a la familia de él su homosexualidad.

El arribo de un nuevo inquilino, Félix, un ex-futbolista retirado a causa de una lesión en una pierna, llega a romper la aparente tranquilidad que reinaba en el inmueble. El solitario nuevo residente -en constante depresión por el abandono de su novia- se entera de las intimidades de sus vecinos y se vuelve el centro de atención de Lucas.